martes, 29 de marzo de 2011 | By: David Martínez

DESCARGAR MÚSICA GRATIS

La música juega un papel fundamental, en la vida de las personas, porque les permite distraerse, divertirse, pasar un momento agradable escuchando canciones que hacen olvidar por instantes el estrés constante al que está sometida la vida diaria. Sin embargo a veces no tenemos en nuestro equipo las canciones que deseamos escuchar y pues debemos acudir a descargar programas que además de contener virus, consumen nuestro espacio en el disco duro, y pues generalmente fallan des pues de cierto tiempo de uso.
Por esos motivos he traído para ustedes una forma sencilla y practica de obtener música sin programas instalados y descargarlas a una mayor velocidad.
Es ideal para aquellos equipos de poca capacidad de memoria y de disco duro, o en fin para quien lo desee.
En primer lugar debemos acceder a la siguiente dirección:


Si así es, Ares on line, esta página fue desarrollada para que podamos descargar canciones sin necesidad de programas especializados para este fin.
Luego de ingresar a esta dirección, debemos escribir el nombre de nuestra canción solicitada en el espacio acondicionado para esa búsqueda. Y luego pulsa en el botón buscar.


Como se puede apreciar, aparece un listado de canciones disponibles para la descarga.


A diferencia del ares convencional, en este podemos escuchar completamente la canción antes de descargarla y así determinar si es la que efectivamente estamos buscando.
Para escucharla pues simplemente presionamos en “escuchar”, y si finalmente esta es la canción que deseamos pues pulsamos en “CLICK AQUÍ PARA BAJAR” o descargar de la lista anterior.


Cuando pulsamos en esta opción, nos aparece la siguiente ventanita, en la cual pulsaremos en la barra amarilla y escogemos “Descargar archivo”.


Después de esto podemos guardar nuestra canción en nuestro PC, y lo mejor es que se descargar a una buena velocidad.
Lo único es que debemos ponerle el nombre a la canción antes de guardarla, pero no creo que eso sea problema.




De esta manera hemos descargado nuestra canción deseada, sin usar programas especializados solamente nuestro navegado habitual de internet.
Espero que sea de mucha ayuda esta información, y puedan disfrutar de toda la música que deseen.

Con gusto…su amigo…

David Martínez


4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! gracias por la info. la verdad muy interesante la page. ojalá tuviese la opción para suscribirse y recibir la info en nuestro email. igual gracias!

Unknown dijo...

Estoy de vuelta, pronto empezaré a actualizar este blog, vengo con mucha información de utilidad...gracias a todos por leerme.

Unknown dijo...

Very interesting! Thanks you
Signature:
i like play games friv online and play games2girls and juego de frozen

Jes dijo...

Además pueden descargarse canciones gratis sin copyright de esta web: http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm . Es la música de fondo de mis poemas http://www.amorypoesia.es . Son canciones gratis

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en gmail, debes escoger la opcion "Anonimo".

Gracias por dejarme tus comentarios, las críticas me sirven para mejorar cada vez mas.