miércoles, 6 de abril de 2011 | By: David Martínez

REPARA TU DISCO DURO SIN IR AL TECNICO

El disco duro de un PC es el lugar donde almacenamos toda la información que hace posible su funcionamiento a nivel de software, al igual que es en ese lugar donde guardamos todos nuestros trabajos escritos, nuestras fotos de recuerdo, nuestra música, documentos, cuentas y en fin todo lo concerniente a archivos de gran importancia para el usuario.
Esta parte fundamental en la vida de una computadora, puede averiarse parcial o completamente, debido al deterioro mismo (3 años aproximadamente) e incluso motivado por virus informáticos muy fuertes que lo saturan de información dañina y hacen que éste trabaje con menor productividad y genere sectores defectuosos que se proyectaran con continuos pantallazos azules durante el uso del PC.
Es muy lamentable que de un momento a otro nuestro disco duro deje de funcionar por alguna de estas causas, ya que en él se encuentra mucha información de vital importancia para el usuario como aquellas fotos de hace años con los amigos, tal vez un documento importante de gran valor monetario, en fin cualquier información que no se encuentre en otro lado y que pagaríamos lo que fuera por recuperar.

Existe una herramienta llamada “HDD  Regenerator”  capaz de recuperar y reparar hasta un 60% de los sectores defectuosos de un disco duro y dejarlo unas buenas condiciones para un nuevo uso y de esta forma recuperar los anhelados archivos.

A continuación detallaré paso a paso la forma de usarlo:          
Una vez descarguen el programa, lo ejecutan y verán la siguiente ventana.

El programa nos da la opción de crear un CD on disquete booteable, es decir que nos permita arrancar desde ese CD/Disquete creador por HDD regenerator al encender el PC.

Seleccionamos la opción de CD, porque hoy en día los disquetes están obsoletos y los PC ya no vienen con esa opción configurada.

Cuando damos clic a crear un CD booteable nos aparecerá una nueva ventana diciéndonos que seleccionemos la unidad grabadora o quemadora de CD.

Luego de seleccionar la unidad, debemos introducir un CD en blanco en la unidad quemadora y presionamos en ok.
Luego el CD será quemado con la información necesaria para recuperar nuestro disco duro defectuoso.
Para reparar el disco duro el PC debe arrancar con el CD booteable, es decir colocamos el CD en la unidad lectora, y reiniciamos, si es necesario debemos cambiar el orden de arranque en la BIOS del equipo para que empiece desde el CD.
Cuando hayamos hecho todo esto y nuestro PC, reconozca el CD al arranque nos aparecerá una pantalla similar a esta.

 Elegimos el disco que va a ser reparado y pulsamos cualquier tecla para continuar con el proceso.

En esta pantalla debemos dejar el valor predeterminado cero, para que el análisis sea efectuado desde el principio y haya una reparación más profunda. Luego pulsamos enter y continuamos.

El proceso comenzará a ejecutarse, esto puede durar muchas horas dependiendo del tamaño del disco duro, pero les aseguro que después de esto este programa les mostrará los sectores dañados y cuales ha recuperado.
Después de esto podrán usar nuevamente su disco duro y evitar un dinerito visitando al técnico.
El programa tiene un costo en el mercado de 49 euros aproximadamente, sin embargo pueden conseguir una versión de prueba y evaluar ustedes mismos la efectividad de esta poderosa herramienta.
 Espero que esta información sea de su utilidad y sepan aprovecharla al máximo.

Con gusto…su amigo...

David Martínez


16 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno

Anónimo dijo...

hermano felicidades es exelente

Anónimo dijo...

creo que es muy bueno, el unico problema es que tarda mucho y tiene que estar encendido el PC muchas horas

mis felcitacines.

Anónimo dijo...

Hola tengo un conocimiento básico sobre todo esto...mi pregunta es: me servirá el HDD Regenerator para reparar el archivo dañado de mi disco? es el archivo "config.sys". El SO es Windows 7.

Anónimo dijo...

hola yo tengo un disco duro que hace ruido por dentro cuando lo encendemos que puede ser eso

Anónimo dijo...

muy bueno ya lo había usado pero no sabia que había que empesar en cero gracias por el tutorial desde la gloria cesar en Colombia un abraso chao

Anónimo dijo...

Y si es una netbook que no tiene grabadora??? :S

Anónimo dijo...

Y si es una netbook que no tiene grabadora??? :S pones un pendrive mogolico de mierda

Anónimo dijo...

buenisimo felicidades

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir este contenido de calidad. Sin duda alguna me gusta mucho lo que publica en su web. Le dejo un recurso de calidad para que pueda ampliar la información:


Recuperar Datos Android

Anónimo dijo...

siii..bien

Unknown dijo...

Muy útil!!!

Unknown dijo...

Muy útil!!!

Anónimo dijo...

WWW.CHICHEWEB.MEX.TL
UNA WEB CON ACTIVADORES PARA WINDOWS 7,8 Y XP
PROGRAMA PARA CREAR TUS BOOTEABLES
PHOTOSHOP
COREL DRAW
ETC....

Anónimo dijo...

vamos a ver si sale.... aca los técnicos son de terror.

Anónimo dijo...

como lo bajo

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en gmail, debes escoger la opcion "Anonimo".

Gracias por dejarme tus comentarios, las críticas me sirven para mejorar cada vez mas.