domingo, 3 de abril de 2011 | By: David Martínez

VER PELÍCULAS EN INTERNET

A quien no le agrada ver una película desde su PC, tal vez la última publicada en cartelera, o quizás una película de hace 40 años, en fin el cine por algo es denominado el séptimo arte, porque tiene una magia que cautiva a todos, sin importar edad, ni genero.  Es por eso que en internet encontramos docenas de sitios dedicados a este servicio para que los amantes de este arte puedan ver cualquier película desde la comodidad de su PC. Pero como todo no es color de rosa, la mayoría de estos sitios cuentan con una restricción de tiempo para ver esos videos, y generalmente es hasta el minuto 72 de la película.

Pues bien, hoy les traigo un pequeño truco que yo mismo ejecuto a la hora de ver películas de forma online.
Para empezar, podemos ir a una pagina muy conocida como www.divxonline.info, una vez seleccionada la pelicula debemos presionar en ver pelicula on line. Imaginemos que vamos a ver cierta película la cual tiene una duración de 90 minutos, una forma fácil de eludir esa restricción es abriendo la misma ventana de la película tres veces en el navegador y a cada una ponerle a reproducir 30 minutos de video diferentes a los otros. De esta forma la ventana número uno, reproducir iría desde el principio del video hasta el minuto 30, luego la segunda ventana reproduciría desde el minuto 30 hasta el minuto 60, y finalmente la tercera ventana estaría reproduciendo el resto de la película. De esta forma no estamos agotando los 72 minutos, ya que esa interrupción aplica cuando son de manera continua.
Para ilustrar este truco miremos estas imágenes.


Como podemos apreciar claramente, la misma película la hemos abierto en tres ventanas simultáneamente, lo que permite ir cargando cada parte de 30 minutos por separado, al final podremos disfrutar de nuestra película favorita sin inconvenientes.
Otra forma para conservar la película sin interrupción es que al abrir la ventana de la película, dejemos que cargue toda (que la barra se ponga toda gris), luego desconectamos nuestro modem y lo reconectamos luego de 5 segundos, para que nuestro equipo se enrute nuevamente y de esta forma se obtenga una nueva dirección IP, lo cual se entendería como si fuera otro PC. Asi la película podría verse sin inconvenientes.
Espero puedan aplicar estos trucos y poder pasar buenos momentos viendo sus películas sin problema alguno.
Con gusto...Su amigo
David Martínez


8 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre muchisimas gracias por estas herramientas ojala la gente las sepa aprovechar....vidachevere@live.com

David Martínez dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, es muy gratificante saber que son utiles estas herramientas para ustedes...gracias por dejarme tu correo, pronto te contactaré.

Anónimo dijo...

k pasa si al poner el video en el minuto 30 nose ve nada?solo se oye?hay alguna manera de k eso no pase?

Anónimo dijo...

Gracias por el truco, siempre me pasa esto y no sabía como hacer para poder ver completa la peli, excelente!!!

Anónimo dijo...

gracxias x decirme como

David Berlioz dijo...

ME GUSTA

juan guerrero dijo...

muchisimas gracias amigo... muy buena pagina para ver las peli....

Anónimo dijo...

Yo uso el AppleTV con el iPhone y la verdad es que va muy bien busco las películas con el iPhone en el google las abro y las paso al AppleTV con airplay.

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes cuenta en gmail, debes escoger la opcion "Anonimo".

Gracias por dejarme tus comentarios, las críticas me sirven para mejorar cada vez mas.