viernes, 8 de abril de 2011 | By: David Martínez

OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU PC

Una utilidad fundamental que no puede faltar en tu PC, Ccleaner es una excelente herramienta que te permite eliminar todas la basura que deja el internet en tu equipo, haciendo una limpieza profunda del equipo, recupera espacio usado por los archivos temporales de internet, también permite que nuestro equipo vaya más rápido y sea más eficiente, ya que también optimiza el registro de nuestro equipo, buscando posible problemas que lo estén afectando, reparándolos y eliminando lo que sea innecesario para el optimo funcionamiento del equipo. Ccleaner también permite eliminar programas ya que cuenta con una opción similar al panel de control de Windows.
Para obtenerlo solo debemos bajarlo desde este link.

Una vez descargado, lo ejecutamos y esperamos que termine de instalar.
Luego solo demos seguir así como índico a continuación.

Aquí debemos apretar en el botón analizar, para que el programa comience a realizar la búsqueda de elementos innecesarios dejados por el internet y por programas mal ejecutados, y la papelera de reciclaje. Esto puede demorar de acuerdo a la cantidad de basura que tengamos en nuestro PC, generalmente la primera vez demora un par de minutos.

Como se aprecia en esta imagen este equipo tiene 214 MB en archivos de basura que van a ser eliminados. Confirmamos esa limpieza haciendo clic en Ejecutar el limpiador en la parte inferior derecha del programa.

Aquí se observa claramente que los archivos han sido eliminados de nuestro sistema. Se ha recuperado ese espacio para cualquier otra aplicación de nuestro equipo.

Seguidamente, vamos a reparar problemas en nuestro registro, para lo cual damos clic en la opción Registro del programa.

Una vez estemos en esta parte solo apretamos el botón buscar problemas, y nos cargará todos aquellos registros que él considere que no están funcionando bien por determinada circunstancia.

Cuando termine de cargar podremos apreciar muchos problemas, los cuales repararemos solo con dar clic a reparar entrada en la parte inferior derecha del programa.

Nos pregunta sobre alguna copia de cambios de registro, damos clic a no. Seguimos adelante.

En esta ventana escogemos  la opción reparar todas las seleccionadas y listo debe salir un mensaje diciendo ningún problema hallado.
Como les decía previamente, Ccleaner tiene la opción de desinstalar programas para acceder a esta opción damos clic en herramientas simbolizado con una llave.

Además de desinstalar cualquier programa de nuestro equipo, en esta opción también podemos realizar ajustes al inicio de Windows e incluso restaurar el sistema, es decir devolverlo a una fecha anterior a la actual, en la cual se haya creado un punto de restauración.

Espero ser útil para ustedes con esta información.
Siempre con gusto…su amigo.

David Martínez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ola cree un aweb y esta creciendo bastante bien, pero por falta de tiempo me hace falta autor me agrda lo que escribes, te interesaria trabjar conmigo? se recompensaria claro, cuando se pueda pues por el momento no genera ganancias, con paciencia nos ira bien, comunicate the.edward@yahoo.com.mx

mi pagina es http://youpchelper.blogspot.com/ date una vuelta y ve

Anónimo dijo...

hola por q no sirve el enlace para octimizar el rendimiento de tu pc??? gracias

Anónimo dijo...

no sirve tus trucos
eres un imbesil

Unknown dijo...

Te aseguro que no soy un imbécil, empezando por corregirte la palabra y segundo el link fué resubido, feliz dia.....

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en gmail, debes escoger la opcion "Anonimo".

Gracias por dejarme tus comentarios, las críticas me sirven para mejorar cada vez mas.